Imágenes y Pensamientos para Compartir en Facebook y Reflexionar

Esta vez para ti tengo algunas frases e imágenes de motivación para compartir en Facebook que servirán para poder reflexionar acerca de algunas cosas por las cuales a lo mejor han salido de una manera diferente a como estábamos esperando.

Imagenes para Reflexionar

Imagenes para Reflexionar-2

Imagenes para Reflexionar-3

Imagenes para Reflexionar-4

Imagenes para Reflexionar-5

Imagenes para Reflexionar-6

Frases para Reflexionar:

– Solia pensar que la peor cosa en la vida terminan solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo.

– Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia.

– Los que menos tienen son los que mas disfrutan

– El concepto que usted tiene de mi yo va a cambiar quien soy. Pero si puede cambiar mi concepto acerca de usted (Dr house)

– Hay dos formas de ver la vida: una pensar que no existen los milagros y la otra es pensar que todo es un milagro. (A Einstein)

Si es cierto que no todo los va  salir bien, pero no pasa nada porque siempre que tengamos vida vamos a poder estar teniendo más oportunidades de poder hacer un nuevo intento, de salir adelante con nuestros proyectos.

Eso es lo importante de la vida que es tan buena que nos está dando una segunda oportunidad para poder salir adelante con todas las cosas de nosotros. Tenemos que aprender a ser muy agradecidos, por eso también aprendamos a apreciar lo que tenemos, porque si estamos en sintonía, sin duda alguna vamos a seguir atrayendo mucho mas de eso mismo porque así es, puede ser extraño pero es cierto.


Comparte esto:
« »
Publicado en: Frases de Motivacion, Imagenes de Motivacion
Etiquetas:
Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*